Liverpool y Tottenham: La caída de los grandes ingleses

La jornada 4 de la Premier League no cumplió con las expectativas puestas en la mira para dos de los equipos más reconocidos de Inglaterra. […]

La jornada 4 de la Premier League no cumplió con las expectativas puestas en la mira para dos de los equipos más reconocidos de Inglaterra.

Liverpool terminó la temporada 2019/20 consagrándose campeón del torneo más importante del país. De igual manera, esta jornada fue víctima de una caída histórica para el equipo de Jürgen Kloop que perdió 7 a 2 frente a Aston Villa de visitante.

A pesar de ser protagonista en la posesión de la pelota y haber tenido varias oportunidades de marcar, solo dos fueron acertadas por parte del egipcio Mohamed Sala. Por el lado de los villanos, quienes le dieron la goleada histórica fueron Watkins, McGinn, Barkley y Grealish.

La última vez que un campeón sufrió una humillación de este nivel fue 7 a 1 por parte del Sunderland al Arsenal en 1953. Por otro lado, la última vez que Liverpool fue derrotado por un resultado final igual a este fue el 15 de abril de 1963 cuando enfrentó a Tottenham.

El conjunto de Londres, el pasado fin de semana, visitó al Manchester United donde dejó a su paso un marcador con 6 goles a su favor. Aunque los Diablos Rojos comenzaron el encuentro a su favor, el equipo que integra el argentino Erik Lamela encontró la manera de darlo vuelta.

Los equipos de Jürgen Kloop y Ole Gunnar Solskjær tendrán una semana más para poder prepararse y así poder olvidarse de estas derrotas históricas para así enfrentarse, por el lado del Liverpool contra el Everton el sábado 17, mientras que Manchester visitara a Newcastel horas después.

Ludmila Farias Messieno. 2B T.T.T