McGregor vuelve al ring para enfrentar a Pacquiao

Tras revelar por qué se alejó del hexágono, Conor Mcgregor arrojó una bomba que generó un gran revuelo en el mundo de los púgiles: se […]

Tras revelar por qué se alejó del hexágono, Conor Mcgregor arrojó una bomba que generó un gran revuelo en el mundo de los púgiles: se medirá con Manny Pacquiao, campeón mundial en ocho pesos distintos. «De todos modos, a quién le importa este problema del pasado. Ahora voy a boxear con Manny Pacquiao en el Medio Oriente», publicó a través de Twitter.

Las condiciones de cara al duelo son casi las mismas para ambos. Pacquiao arribó al cuadrilátero por última vez en julio de 2019, pelea en la que derrotó a Keith Thurman por el título mundial de peso Welter de la AMB; por el lado de Mcgregor, su más reciente enfrentamiento fue en enero de este año, cuando destrozó en menos de un minuto al invicto en aquel entonces Donald Cerrone. Así entonces, la falta de ritmo y continuidad se destacarían por sobre todo hasta el momento en que suene la campana.

También cabe destacar que los dos son representados por Paradigm Sports Management, una empresa con sede en Dubai fundada por Audie Attar. La misma ya tiene establecida las pautas para que, lo que comenzó como un sueño y una especulación, finalmente se haga realidad. La prensa especializada aseguró que el evento podría ser entre diciembre de 2020 y enero de 2021.

Franco Ferrero