Con la vuelta de Messi regresó la alegría al Barcelona

Con un doblete por parte del joven Ansu Fati, un gol de Messi y uno en contra de Pau Torres; Barcelona se adueñó de su […]

Con un doblete por parte del joven Ansu Fati, un gol de Messi y uno en contra de Pau Torres; Barcelona se adueñó de su primer partido de La Liga.

Las miradas no solo se centraron en el encuentro, sino que también en la actuación del ídolo argentino luego de la polémica que se generó alrededor de su posible salida y la llegada de Koeman como el nuevo técnico. De igual manera, Messi dejó los inconvenientes en el vestuario y su rendimiento cumplió con las expectativas positivas que se habían colocado en él.

Su momento destacable del partido se dio en el minuto 35 de la primera mitad al marcar el tercer tanto, otorgándole la goleada a su equipo, a lo que el actual entrenador celebró aplaudiendo al 10. Durante la conferencia de prensa, el holandés, habló sobre el rendimiento del equipo y expresó: “Hemos marcado cuatro goles, con buen juego, mucho ritmo y muchos cambios de posición arriba. Para mí lo importante es si tenemos el tipo de jugadores para este sistema y sí que los tenemos, lo hemos demostrado. El único, pero es que en la segunda parte perdimos demasiados balones y bajamos el ritmo”.

Este partido también generó interés por contemplar la manera en cómo se paró el conjunto sin el tercer máximo goleador del club, Luis Suarez quien debutó en el Atlético de Madrid entrando en los últimos 20 minutos, realizando sus primeros dos goles con la camiseta del Colchonero y colaborando en un gol en la victoria 6 a 1 frente a Granada.

El próximo partido del Barcelona en La liga será frente al Celta de Vigo de visitante el jueves 1° de octubre y deberá recuperarse de manera rápida  debido que jugará el próximo partido el domingo de esa misma semana de local ante Sevilla.

Micaela Cavaliere 2B T.T.