A seguir aprendiendo

El Sindicato de Empleados de Comercio, todos los años, realiza cursos de capacitación para sus afiliados y así darles nuevas herramienta para llevar adelante sus […]

El Sindicato de Empleados de Comercio, todos los años, realiza cursos de capacitación para sus afiliados y así darles nuevas herramienta para llevar adelante sus tareas. Este año, a pesar de la pandemia, no es la excepción y buscó la manera de acercar el beneficio a distancia. Con una cuota muy accesible para todos los beneficiarios, capacita – comenzó el 15 de septiembre- sobre distintas áreas de informática, contabilidad, estética e idiomas, mediante diferentes plataformas digitales.

Entre las distintas capacitaciones se encuentran: Diseño de páginas web, diseño gráfico, procesamiento de datos y gestión de documentos, entre otras en lo que refiere a informática. Además, en lo que respecta a contabilidad enseñan sobre liquidación de haberes, marketing, leyes laborales, etc.

En el área estética son dos los cursos que otorga; depilación y manicura y maquillaje artístico. Y en idioma tiene cuatro niveles de portugués.

De esta manera, el sindicato busca seguir acercándose a sus afiliados y reforzar la relación con ellos para que siempre tengan una salida más si así lo necesitan.

Matias Corsetti
2° «B» T.N.