Tras el affaire Messi, Ronald Koeman resetea al Barcelona para superar la crisis

Un mes después de la histórica derrota por 8 a 2 del Barcelona ante el Bayern de Múnich en los cuartos de final de la […]

Un mes después de la histórica derrota por 8 a 2 del Barcelona ante el Bayern de Múnich en los cuartos de final de la Champions, el club tomo medidas drásticas para el futuro del equipo.

Por empezar, llegó Koeman para hacerse cargo del conjunto catalán y genero impactantes cambios en el plantel que por el momento repercutieron de manera positiva en los partidos de pretemporada, en los cuales ganó los tres encuentros que se disputaron.

El holandés no tendrá en cuenta para ser parte de la formación al chileno Arturo Vidal que en las últimas horas arribo a Italia para sumarse como nuevo delantero del Inter de Milán. Sus ex compañeros del Blaugrana, entre ellos Messi y Suarez, los despidieron en redes sociales con una emotiva publicación.

Este último aún sigue con un futuro incierto ya que se había confirmado que durante la semana finalizó los papeles para convertirse en ciudadano italiano y así sustituir al argentino Gonzalo Higuaín en la Juventus de Turín. Sin embargo, recientemente se dio conocer la noticia de la rescisión de contrato del uruguayo y este podría aterrizar el Atlético de Madrid, equipo dirigido por el Cholo Simeone.

Otro de los nombres importantes que no fueron tenidos en cuenta para la nueva temporada fue Iván Rakitic regresó al Sevilla.

A su vez, Koeman declaró que prefiere que los jugadores más jóvenes, entre ellos la gran promesa Riqui Puig, sigan su carrera por el momento en otros clubes en donde tengan la posibilidad de demostrar su potencial al máximo, ya que pretende tener un plantel experimentado.

Ludmila Farias Messineo. 2B T.T