Macri se reunió con dirigentes de Juntos por el Cambio de forma virtual

Tras las tensiones que surgieron entre el oficialismo y la oposición, Mauricio Macri fue partícipe de una reunión entre más de 100 referentes de Mendoza, […]

Tras las tensiones que surgieron entre el oficialismo y la oposición, Mauricio Macri fue partícipe de una reunión entre más de 100 referentes de Mendoza, conducidos por el diputado Omar de Marchi. La reunión se constituyó sobre los temas que el ex presidente estuvo hablando, incluidos los discursos dirigenciales y consignas como la república y la meritocracia, relacionados a su columna hecha en el diario La Nación: “Con República, con instituciones, con límites al poder y con respeto, tarde o temprano lo económico se resuelve. Ahora si perdemos esos andamiajes y esas estructuras fundamentales que generan los equilibrios, ahí ya no hay economía que pueda funcionar», mencionó Macri.

 

Mientras Horacio Rodríguez Larreta se reunía con Alberto Fernandez para la extensión de la cuarentena, Macri proseguía con sus reuniones virtuales, entre ellas, aparte del encuentro con los mendocinos, tuvo una sesión virtual con el litoral organizado por su ex secretario general, Fernando de Andreis. Los dichos de Mauricio Macri fueron en defensa de su gestión sin buscar agrandar la grieta y en apoyo a los compatriotas y dirigentes que hacen lo posible para mejorar el país.

En las reuniones, el ex mandatario estuvo hablando sobre la situación de las restricciones del “dólar ahorro”, las salidas de varias empresas del país, y también, las actuaciones que tiene la vicepresidenta, Cristina Kirchner, en el senado. «El mundo nos ha muteado, estamos fuera del radar de los países importantes», afirmó Macri. La próxima semana, Mauricio Macri se juntará con Federico Angileni, diputado nacional y referente del PRO en Santa Fe; las razones de su gira virtual por todo el país es para mostrar que está en presencia de cualquier situación y “avisar” que regresó al sistema político. La decisión de Macri fue comenzar por las provincias que no estén sumamente afectadas por el coronavirus, como en el AMBA.  «Agradezco la generosidad de Mauricio de haber elegido Mendoza para este primer Zoom. Hablamos de todo y vimos a un Macri firme y preocupado por las Instituciones», respondió desde Twitter el ex intendente de Luján de Cuyo.

 

 

Agustín Parodis