McGregor: vacaciones, detención y test

El irlandés Conor McGregor es sin dudas uno de los luchadores de MMA más famosos del mundo. Su carrera se forjó, más allá del talento […]

El irlandés Conor McGregor es sin dudas uno de los luchadores de MMA más famosos del mundo. Su carrera se forjó, más allá del talento que tiene como peleador, por la polémica que generaba en lo previo a cada enfrentamiento. Esta actitud siempre le daba material del que hablar a diferentes medios. Hoy en día, aunque el mundo de la UFC se encuentra en un parate, sigue entrenando, pero estas vacaciones no pudieron evitar que su nombre fuera noticia de nuevo.

El pasado 12 de agosto, el experto en Artes Marciales Mixtas fue acusado de intento de agresión y exhibición sexual hacia una mujer, quien declaró que «The Notorius» le había enseñado sus genitales bajo un estado de ebriedad, lo que derivó en su detención en Francia. Sin embargo, luego de un par de horas detenido, la policía tomó las declaraciones de McGregor y decidió liberarlo. Hoy en día el caso sigue aún abierto, por lo que podría ser llamado a declarar una vez vas pero su abogado asegura que nunca cometió dicho delito.

Más allá de esta detención, las vacaciones del peleador siguieron sin tener paz ya que recibió una visita sorpresa por parte de la UFC, quien exigía la realización de un test para determinar que Conor no se encontraba tomando sustancias ilícitas, aunque es necesario recordar que el peleador se encuentra retirado.

Descargo de McGregor en su cuenta de Twitter

 

Manuel Zucal Hernáez