Eduardo Sepúlveda es baja para el Mundial de Italia

Eduardo Sepúlveda había sido uno de los seleccionados por la Federación Argentina de Pista y Ruta para conformar el equipo que competirá en la cita […]

Eduardo Sepúlveda había sido uno de los seleccionados por la Federación Argentina de Pista y Ruta para conformar el equipo que competirá en la cita mundialista, entre el 24 y 27 de septiembre del corriente año, en la ciudad italiana de Imola. A raíz de esta decisión, resta saber quién ocupará esa plaza para acompañar a Maximiliano Richeze y Fernanda Yapura.

En sus redes sociales, el chubutense declaró que a pesar de tener mucha ilusión de vestir los colores nacionales, necesita “contar con la asistencia de un entorno cercano y con los requisitos sanitarios mínimos para garantizar la salud como cuando lo hacemos cuando se crean las burbujas de los equipos”.

Sepúlveda también mencionó que después de haber disputado la competencia Tirreno-Adriático y con el foco puesto en el próximo Giro de Italia, que se realizará entre el 3 y 25 de octubre, necesita de un tiempo para poder descansar su cuerpo y llegar bien preparado junto a su equipo, el Movistar Team.

Ramiro Soria