Conor McGregor, detenido en Francia

El ex luchador Conor McGregor había anunciado su retiro en junio y se encontraba de vacaciones en la isla francesa de Córcega junto a su […]

El ex luchador Conor McGregor había anunciado su retiro en junio y se encontraba de vacaciones en la isla francesa de Córcega junto a su prometida Dee Devlin. El irlandés fue detenido como sospechoso de intento de agresión sexual y por exhibición sexual, como lo confirmó la Agence France Presse diciendo que el pasado día 10 de septiembre se interpuso una denuncia contra el luchador: “El Sr. Conor Anthony McGregor fue objeto de una audiencia por parte de los servicios gendarmería, bajo custodia policial».

La víctima denunció al ex deportista por haberle mostrado sus partes íntimas en un bar de la zona. Finalmente la estrella de artes marciales mixtas quedó en libertad sin cargos y desmintió toda acusación de mal comportamiento.

No es el primer conflicto que tiene McGregor en este viaje: el pasado 11 de septiembre se quejó en sus redes sociales contra la empresa líder de las artes marciales mixtas (MMA) y la Agencia Antidopaje de los Estados Unidos (USADA, por sus siglas en inglés) por un control antidoping sorpresa.

<blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»en» dir=»ltr»>What’s going on here <a href=»https://twitter.com/ufc?ref_src=twsrc%5Etfw»>@ufc</a>? USADA have just arrived to my yacht this morning for testing?<br>I’ve retired guys! <br>But go on then, I’ll allow them test me. It’s all natural here baby! <br>Forever and always, God Bless 🙏<br>180km across the Mediterranean Sea tomorrow! LET’S GO!! <a href=»https://t.co/xjk0wvci0n»>pic.twitter.com/xjk0wvci0n</a></p>&mdash; Conor McGregor (@TheNotoriousMMA) <a href=»https://twitter.com/TheNotoriousMMA/status/1304320924854910976?ref_src=twsrc%5Etfw»>September 11, 2020</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>

“¿Qué está pasando aquí, UFC? La USADA acaba de llegar a mi yate esta mañana para hacer pruebas. ¡Estoy retirado, chicos! Pero adelante, les permitiré que las hagan. ¡Es todo natural aquí, bebé! Por siempre y para siempre, Dios los bendiga ¡Mañana haremos 180 kilómetros a través del Mar Mediterráneo! ¡Vamos!”, escribió en una publicación en Twitter en la que adjuntó dos imágenes donde se ven la carta de la USADA y los recipientes para los test antidopaje.

No solo en este viaje, sino que en su vida The Notorius ya había tenido problemas con la justicia. En octubre de 2019, la Justicia irlandesa por una presunta agresión sexual a una mujer afuera de un pub de Dublín. También lo fue en marzo de ese año, tras un suceso que ocurrió en un hotel de Europa. En ambas ocasiones fue arrestado y, posteriormente, liberado tras prestar declaración.

Brian Domecq