Femicidio en la localidad de Francisco Álvarez

Ludmila Pretti, una adolescente de 14 años que desde el domingo a la madrugada había desaparecido, fue encontrada muerta en las últimas horas. La joven […]

Ludmila Pretti, una adolescente de 14 años que desde el domingo a la madrugada había desaparecido, fue encontrada muerta en las últimas horas.
La joven había concurrido a una juntada con amigos el sábado por la noche, a cinco cuadras de su casa en la localidad de Francisco Álvarez, y jamás regreso.
Luego de realizar la denuncia, la Policía montó un gran operativo y el cuerpo fue hallado dentro de una bolsa, que ocasiono dolor y conmoción. Los detalles de la autopsia al cuerpo de Ludmila Pretti, revelaron que hubo abuso sexual.
La causa de su muerte fue confirmada, la adolescente fue asesinada por asfixia y el mecanismo fue «estrangulamiento a lazo». Los investigadores creen que fue asesinada con su propio pañuelo. Creen que la joven fue abusada y luego asesinada para que no denunciara a su agresor.
El único sospechoso del asesinato hasta el momento es Cristian Adrián Jerez, quien ya está detenido y se negó a declarar ante el fiscal de la causa, Federico Soñora.
Familiares, amigos y muchas personas salieron a protestar pidiendo justicia y cadena perpetua para el asesino de la joven de 14 años.

Yanina Davalos 2°A Turno Tarde