Se levantaron las grabaciones del gran premio de la cocina por posible caso de coronavirus

 

El reality el gran premio de la cocina, emitido en la pantalla de canal trece, comenzó su octava temporada, en la cual se les dio una segunda oportunidad a aquellos participantes eliminados en las anteriores emisiones. En la última jornada de grabación el programa se tuvo que interrumpir frente a un posible contagio dentro del jurado, para prevenir nuevos contagios de covid-19 se decidió frenar las grabaciones del programa. Felicitas Pizarro, cocinera-jurado del programa, llego al canal y le tomaron la fiebre como a todos lo que entran al canal  y exactamente le dio 37.5°, se retiró y se fue a su domicilio y se hizo el hisopado. No se activó el protocolo de Covid-19 porque solo tenía uno de los síntomas y no había estado en contactos con sus compañeros y quedo suspendida la grabación, hasta que no se sepa el resultado.

Esto fue por pedido de Carina Zampini, conductora del programa, quien al enterarse de lo ocurrido se angustio y desespero, es por eso que le exigió  a la producción de extremar las medidas y suspender las grabaciones.  La actriz sostenía que ya se habían grabado ochos programas es por eso que no había necesidad de seguir grabando y podían esperar el resultado para continuar haciéndolo.  No es la primera vez que esto ocurre, ya que en el mes pasado dos participantes habían dado positivo en el test de covid-19, también el hecho de público conocimiento ocurrido en Telefe, donde hubo testeos y Lizy Tagliani, conductora del precio justo dio positivo, la situación que se vive en los medios de comunicación es preocupante.

Finalmente el sábado se dio a conocer el resultado del hisopado, el cual dio negativo y así el lunes Felicitas volvió al programa y se retomaron las grabaciones