Córdoba se prepara para el primer espectáculo vía streaming en vivo

En la bienvenida de julio, la Ciudad de las Artes de la Universidad Provincial de Córdoba dará bienvenida a una serie de espectáculos para el fin de semana y esperan generar una gran cantidad de espectadores que irá creciendo con el pasar de los días.

 

Debido a la pandemia que se impone en el país argentino, se presentará el espectáculo por primera vez el sábado 4 de julio a las 22 de forma online y gratuita junto a una programación unida que será proveniente desde las salas del complejo teatral para todos aquellos interesados que buscan una salida del encierro de la cuarentena y para generar alegrías culturales en este tiempo tan delicado en que se encuentra el país.

El show será transmitido por la página oficial de Facebook del Teatro Ciudad de las Artes en donde los artistas que participarán del mismo contarán con el protocolo establecido para la prevención y cuidado de su seguridad junto a la búsqueda de contar con la mayor atención para proteger la salud y bienestar de aquellos que están al margen con la organización y participación del teatro online. La primera función será presentada por una banda llamada Philharmonie Ensamble junto a su segmento Phil Out en donde se impondrán en forma de actuación en vivo cuya programación será una combinación de instrumentos sinfónicos sin perder la característica fundamental que representa a la banda que se especializa en clásicos de jazz y canciones de películas o versiones de artistas muy reconocidos del pop.

La banda Philharmonie Ensamble preparada para su estreno.

Este debut de Philharmonie Ensamble no vendrá sólo, sino que lo acompañarán otros conjuntos del espectáculo como El segmento de Blanca y Mabel que darán su estreno el día viernes 3 de julio a las 22 mientras que el domingo se espera otra obra teatral de títeres llamado El trato, entre dueños y ratones de la compañía Teatro de Títeres Paradiso para las 17. Una serie de espectáculos en vivo que abren la puerta para que otros teatros de gran renombre del país puedan hacer lo mismo para la alegría de sus espectadores.