Manifestación por Vicentin en la puerta de la Quinta Presidencial de Olivos sin respetar el distanciamiento social

Para hacer escuchar su descontento y bajo el lema “No a la intervención y expropiación de nuestras empresas”, varios manifestantes protestaron en frente de la […]

Para hacer escuchar su descontento y bajo el lema “No a la intervención y expropiación de nuestras empresas”, varios manifestantes protestaron en frente de la Quinta Presidencial de Olivos donde vive Alberto Fernández para reclamar en contra de la expropiación de Vicentin y la defensa de la propiedad privada.

Al ver la gran cantidad de gente, los efectivos policiales cortaron el tránsito de la zona y, con el pasar de los minutos, incrementaron la custodia por la presencia del presidente de la Nación.  Debido a las políticas tomadas por el Gobierno, se manifestaron tocando bocina, golpeando cacerolas y con la presencia de muchas banderas argentinas.

Una mujer en la manifestación, con un claro mensaje para el Presidente a partir de una frase de Juan Bautista Alberdi.

Sin embargo, hubo un escaso cumplimiento de las recomendaciones para la prevención del coronavirus. Si bien la mayoría de los manifestantes poseía un barbijo,  casi no hubo un distanciamiento social adecuado.

Además de las protestas en la ciudad santafesina de Avellaneda, que es donde se encuentra la empresa agroexportadora, hubo manifestaciones en casi 70 distritos del país ubicados en las provincias de Santa Fe, Buenos Aires, Córdoba, Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Santiago del Estero, Tucumán, Salta, Mendoza, San Juan y La Pampa, entre otras.