Primeras impresiones de FIFA 21

Llegó Junio y, como de costumbre en los últimos años, para la marca de videojuegos Electronic Arts llegó el momento de sacar a la luz […]

Llegó Junio y, como de costumbre en los últimos años, para la marca de videojuegos Electronic Arts llegó el momento de sacar a la luz un avance de lo que será la próxima edición de su juego franquicia, la saga FIFA. Así fue que el pasado jueves 18 EA lanzó el primer vistazo de lo que será FIFA 21.

El vídeo fue un intercambio entre FIFA y Madden, haciendo hincapié en que la gran novedad para este año será como se va a sentir el juego, ya que apuestan a brindar una experiencia totalmente realista mejorando las animaciones, los movimientos y las acciones y corrigiendo errores en el comportamiento de los jugadores como la innovación principal. Esto sumado a la mejora del nivel de gráficos de todos los años es lo que el anuncio presentó con la frase “sentí el siguiente nivel”. Aunque la gran mayoría de todas las mejoras serán para la futura generación de consolas que estarán disponibles a fin de año como Playstation 5 y Xbox Series X.

El tráiler ofrecido por la marca hizo estallar las redes sociales y los fieles seguidores de la franquicia no pararon de comentar sus impresiones. Si bien la mayoría fueron comentarios positivos y resaltaron el realismo, también hubo un sector que criticó argumentando que todos los años es el mismo juego con cambios menores.

Otra de las cosas que generó intriga entre los usuarios fue quien será la portada este año, y aunque poco se sabe sobre quien saldrá impreso en la caja del juego, se especula que Kylian Mbappé sea el elegido ya que tuvo un rol principal en el anuncio. Este también dejó como candidato a Mohamed Salah para una de las versiones alternativas.

Lo que también es incierto pero si se puede estimar es el precio. Todo indica que la versión estándar tendrá un valor entre los 50 y 60 dólares, mientras que las versiones “Champions Edition” y “Ultimate Edition” costarán unos 20 y 40 dólares extra.

El estreno ya fue confirmado y para quienes obtengan la versión estándar podrán acceder a partir del 9 de octubre. Mientras que quienes compren las versiones superiores tendrán acceso el 6 de octubre además de obtener beneficios en “Ultimate Team”.

Luca Di Fulvio, 2° A turno mañana