El streamer Brunenger y un directo de 72 horas que generó polémica

El influencer pasó más de tres días despierto para cumplir un desafío. Los riesgos a la salud, en vivo y en directo.

Brunenger
Brunenger realiza directos todos los días de 17hs a 7am.

Con tan sólo 16 años, Bruno es uno de los streamers con más seguidores de Latinoamérica. Hace muy pocos días realizó un directo de 72 horas sin dormir para agradecer y devolverle el cariño a sus subscriptores. Si bien comenzó a realizar los directos en 2018, este año se enfocó en crecer y sin dudas lo logró. En  su canal de Twitch cuenta con más de 450.000 seguidores. A diferencia de otros streamers, su contenido no es de videojuegos, sino que su fuerte es el In real life (IRL), orientado a charlas y a reacciones a videos, entre otros temas.

Brunenger escritorio
Bruno en su «búnker» y lugar de trabajo en esta cuarentena.

Una de las personas que respaldó a ‘Muphasa’ fue nada más ni nada menos que Martin Perez Disalvo (Coscu) el streamer más grande de la Argentina y de los más emblemáticos de la plataforma. Opinó por Twitter que Brunenger «no necesita 72 hs. para demostrar que es bueno» y que «había que cuidarlo». Aunque su comentario no fue ofensivo, algunas personas lo trataron de envidioso «porque Bruno lo iba a superar o tenia más viewers«.

Coscu Brunenger
Brunenger con su ídolo y referente máximo Coscu, hoy en día su colega.

Coscu tweet

Tweet de Coscu en relación al stream de Brunenger.

Lo cierto es que el riesgo a la salud existe. Dos días sin dormir puede producir que el sistema inmune comience a fallar y se generan problemas en la memoria. Pasados los 3 días se han provocado alucinaciones en algunos casos.

Los padres de Bruno apoyan lo que hace su hijo, están orgullosos de él. Su madre, Patricia, manifestó que «si Bruno y el chat» estaban felices ella también lo estaba.

Padres de Bruno
El emotivo abrazo de Bruno con sus padres, según el no podría haber logrado nada sin su apoyo.

Al fin de cuentas, Bruno cumplió su reto. Hizo un total de 72:55 hs y en sus minutos finales pasaron figuras, como el futbolista Sergio Aguero.

Brunenger y el Kun Aguero
Brunenger con el ‘Kun’ Aguero durante el stream.