María Eugenia Vidal también podría convertirse en querellante en la investigación por presunto espionaje ilegal

María Eugenia Vidal analiza presentarse como querellante en la causa por supuesto espionaje ilegal por parte de agentes de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) […]

María Eugenia Vidal analiza presentarse como querellante en la causa por supuesto espionaje ilegal por parte de agentes de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) durante la gestión de Mauricio Macri. Después de ser informada por el juez federal de Lomas de Zamora, Federico Villena, quien está a cargo de la investigación, le informara que su nombre se encontraba entre los presuntos espiados.

Desde el entorno de la ex gobernadora expresaron que el juez Federico Villena, llamó a la ex dirigente del Pro para comunicarle la noticia que su nombre se encontraba en la nomina de personas presuntamente espiadas ilegalmente.

Para ello que esto se lleve a cabo, su abogado constituyó un domicilio legal y precisó una dirección de correo para futuras notificaciones electrónicas. Hasta el momento la fecha en la que se debe presentar para prestar declaración, no fue fijada.

Llamada a declarar por el juez Federico Villena.

Una vez que sea citada, es probable que se presente como querellante al igual que Horacio Rodriguez Larreta, y de ser así ya está establecido que los representará el mismo abogado, Mariano Mendilaharzu.

Las citaciones a presuntas victimas comenzó la última semana, cuando la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y Horacio Rodríguez Larreta, actual jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, solicitaron ser tenidos en cuenta como querellantes, luego de que se les exhibieran materiales que daría cuenta del espionaje.