“El Presidente”, la nueva serie de Amazon sobre el «FIFA Gate».

Se estrenó este 5 de junio su primera temporada de ocho capítulos sobre la historia de un directivo de un club de Chile y su avance hacía la cumbre de la federación.

Creditos: Amazon Prime Video.

Amazon Prime Video abrió paso a esta nueva serie que llega para encarnar la escandalosa historia transcurrida en 2015, el caso: “FIFA Gate”. Aquel episodio de los dirigentes de la FIFA que fueron arrestados y acusados por los cargos de soborno, fraude y lavado de dinero.

Puntualmente la historia concentra el foco en Sergio Jaude, el ex dirigente chileno, quien llegó a ser el presidente de la Asociación Nacional de Futbol Profesional de Chile, y se fugó a Estados Unidos luego de verse involucrado en el caso de corrupción. Será protagonizado por Andrés Parra, quien interpretó importantes papeles como “Pablo Escobar” en la serie “Escobar, el patrón del mal”. Sumado también un gran elenco como Karla Souza y Paulina Gaitán, bajo la dirección de Armando , y la producción de Fábula, Gaumont y Kapow. 

Amazon además de “El Presidente”, ofrece decenas de películas y series en su plataforma web al costo de 219$ la membresía, con la opción de una semana gratuita de prueba. Sin dudas, una de las plataformas que estará dando que hablar y competirá frente a Netflix, la otra plataforma líder