Cuarentena, rebeldes y caravana «por la libertad»

Una parte de la sociedad, que por diversas razones no está a favor de la extensión de la cuarentena, convocan mediante las redes sociales  a un nuevo «Argentinazo», nombre que se le da a esta manifestación anti-cuarentena que se realizará el próximo sábado en el Obelisco.

El jueves 4 de junio alrededor de las 22, Alberto Fernández anunció una nueva extensión de la cuarentena, que se extenderá hasta el 28 del corriente mes. Esto va a extender a un total de 101 días el aislamiento, que imposibilitará así la reapertura de la mayoría de comercios y empresas, principalmente en el AMBA, la zona con más casos de COVID-19

Esto generó el malestar de muchas personas que se ven afectadas por la situación que se vive desde fines de marzo, los cuales crearon un grupo en Facebook y organizaron marchar en distintos puntos a lo largo y ancho del país por una reapertura de la economía.

Para el próximo sábado, la cuenta opositora @Cambiemos2021, pidió que para esta marcha también se lleven carteles con el hashtag #JusticiaPorLuisEspinoza, en homenaje a la víctima del crimen ocurrido en Tucumán.