La leyenda de Michael Jordan

The Last Dance es una serie documental de Netflix, producida por ESPN, que retrata la última función de aquel mítico equipo de Chicago Bulls. Cuenta […]

The Last Dance es una serie documental de Netflix, producida por ESPN, que retrata la última función de aquel mítico equipo de Chicago Bulls.

Cuenta con material exclusivo grabado durante la temporada de 1997/98 de la NBA, en el que quedan reflejadas varias de las situaciones que atravesó el plantel y la franquicia para obtener ese título: la renovación propuesta por Jerry Krause para final de dicha temporada, los problemas salariales de Scottie Pippen, las aventuras de Dennis Rodman, las duras batallas en el parqué… Todo esto tiene un denominador común: la figura del mejor basquetbolista de todos los tiempos.

Para la gran mayoría fue el mejor. Técnica, liderazgo, mentalidad ganadora, pasión, humildad… No existe una forma de describirlo. Su nombre trascendió el básket y se transformó en un ícono del deporte. The Last Dance nos muestra un Jordan distinto. Íntimo. Cuenta su historia en primera persona, en la última función del equipo que lo transformó en leyenda.

Una producción especial de: Matías Dominguez, Matías Fernández Vera, Facundo Ierullo, Ximena Litwiniuk, Matías Pereira.