¿Festejan con Mickey?

A pesar de seguir en plena pandemia, para la NBA lejos quedó el 11 de marzo de este año cuando Rudy Gobert (Utah Jazz) dio […]

A pesar de seguir en plena pandemia, para la NBA lejos quedó el 11 de marzo de este año cuando Rudy Gobert (Utah Jazz) dio positivo de coronavirus poniendo un freno temporal al básquet en Estados Unidos.

Diferentes opciones se vieron y escucharon durante este tiempo en el que no hubo partidos, pero parece que llega la decisión definitiva y es que la liga más importante del mundo finalice la temporada en Disney World con un nuevo formato. Los playoff ya conocidos por todos quedarían de lado y se armaría un ranking de victorias sin importar la Conferencia a la que cada equipo pertenezca.

¿Por qué se eligió Disney? Porque cuenta con instalaciones de primer nivel para recibir con los mayores cuidados sanitarios a todos los equipos y todo el personal esencial necesario para disputar los encuentros con total normalidad. Además, desde agosto del 2019 cuenta con el NBA Experience una atracción donde uno se puede sentir como un jugador profesional dentro de un partido. 

Así, la relación entre la NBA y Disney seguiría fortaleciéndose y podría ser un empujón para que Adam Silver –Comisionado de la liga- logre imponer el cambio que viene buscando hace un largo tiempo para encontrar a la mejor franquicia de cada año. Mientras tanto Mickey ya tiene su casa lista para festejar con el próximo MVP de esta temporada. 

Matias Corsetti