El estrellado cielo de Avellaneda

Si hablamos de los mejores equipos de la historia del fútbol argentino no podemos dejar pasar al gran Independiente de 83-84.

Desde el Metropolitano de 1983, hasta las grandes hazañas en la libertadores y la Intercontinental contra el Liverpool de 1984. Dejando una marca imborrable en la memoria del fútbol mundial.

“Conquistas de campeonatos,estrellas que se suman en la bandera o se pintan orgullosas sobre el césped del campo de juego, son para siempre,eternas,como los diamantes”. Así retrataba Roberto “El negro” Fontanarrosa a este gran equipo. Sin duda queda en el recuerdo de los apasionados por el fútbol y especialmente en la de los hinchas del “Rojo”. Con grandes figuras y un gran técnico, Independiente se terminó de llevar su apodo de “Rey de copas”, alguien que en ese momento no lo iba a discutir

Con testimonios de algunos de sus ex-jugadores que vivieron este importantísimo hito, Girando en círculos le rinde homenaje para recordar este legendario equipo.

Una producción especial de: Valentín Fabrichini, Gonzalo Bastiani, Santiago González Franco, Agustín Maipach, Juan Segundo Sobrero y Juan Ignacio Rodriguez