Una nueva cara de la emblemática película Scarface

Mientras el mundo se encuentra en una situación de cuarentena, los estudios de Universal Pictures anunció al director y los guionistas del remake de la […]

Mientras el mundo se encuentra en una situación de cuarentena, los estudios de Universal Pictures anunció al director y los guionistas del remake de la película histórica Scarface (caracortada o cara cortada en español) quiénes serán de la mano de Luca Guadagino como director y los hermanos Coen como guionistas.

La película que marcó tendencia en el pasado y revolucionó los cines con su historia de mafias e inmigraciones, vuelven para darle una mirada más actual, desarrollándose en Los Ángeles y considerándose como la tercera versión que se da sobre este film. La primera se originó en 1932 con el director Howard Hawks, la segunda versión fue en 1983 bajo el nombre “Scarface: el precio del poder” junto al director Brian de Palma y próximamente se vendría este nuevo desafío para Guadagino y los hermano Coen de poder seguir manteniendo el gran éxito que fue cosechando el film a lo largo de la historia. Un desafío muy grande para el director que fue parte de grandes éxitos como “Llámame por tu nombre’’, “Suspira”, entre otras. Mientras que los hermanos Coen fueron partícipes de emblemas como “El Gran Lebowsky”, “Sin lugar para los débiles” y “Forgen” en donde fueron ganadores de un Oscar como mejor guion al igual que Guadagino en su papel como director.

Por otro lado, todavía no se definió quien será el próximo “Tony Montana”, el personaje icónico en la que se desarrolla la película, demostrando todas sus cualidades de mafioso como suele acostumbrar a sus fans. No obstante, el film se viene analizando hace años para hacer su remake en los estudios cinematográficos, tratando de seguir manteniendo su esencia y aparecer nuevamente en la gran pantalla.

Las dudas de quien será el próximo Tony Montana.

Varios detalles se van a ir anunciándo con el pasar del tiempo y tratando de llevar las expectativas lentamente hasta sobrepasar esta situación que somete a sus fans pero el anuncio de lo más importante como directores y guionistas ya están dadas y causan sensación en el mundo cinematográfico para lo que se viene a futuro.

Luciano Aguirre, 2°A,turno mañana.