«Fabricando Trap», la unión de los traperos por una buena causa

«Fabricando Trap» es un evento que se llevó a cabo el jueves pasado, 14 de mayo, en el que los artistas más importantes de la […]

«Fabricando Trap» es un evento que se llevó a cabo el jueves pasado, 14 de mayo, en el que los artistas más importantes de la escena del género se unieron para contar y mostrar los procesos creativos de los proyectos que tuvieron éxito y los llevaron a estar donde hoy están. El suceso estuvo producido por Vorterix, y fue presentado por Brahma, además contó con la participación de una capsula de ropa de Big Sur inspirada en la marca de cervezas.
Artistas como Nicki Nicole, Catriel y Paco Amoroso, Bhavi, Bizarrap, Facu Balve, Replik, Ecko, CRO, Duki, entre otros. Fue transmitido por el canal de YouTube de Brahma y durante 4 hs fueron apareciendo en el streaming estos personajes de la escena del trap, el evento estuvo hosteado por Martin Garabal, y Victoria Garabal, dos revelaciones de Vorterix en 2019. Además, contó con la participación de Fede Bareiro, especialista en música, que realizó un resumen en un minuto de varios de los artistas que estuvieron presentes. Y también una gran producción audiovisual que estuvo trabajando para que todo funcione a la perfección.

Bizarrap y Nicki Nicole, dos de los artistas más importantes junto a los conductores del evento.

Todo esto en conjunto sucedió para apoyar al proyecto de la «Fundación Si», Residencias Universitarias, por lo que durante la transmisión se la invitaba a la gente que estaba mirando a donar para esta causa, es importante recordad que las donaciones se aceptan hasta el jueves 21 de mayo. El proyecto consiste en recaudar dinero para poder ayudar a jóvenes egresados de secundarios rurales o alejados de los centros urbanos que tienen la intención de continuar con su carrera académica pero no tienen los recursos necesarios para llevarlo a cabo. En cuanto a lo que se les brinda es alimentos, alojamiento, ayudas económicas, asistencia médica, y apoyo psicológico para los que lo necesiten. Como explico Manuel Lozano en el evento, este año se enfrentan a un obstáculo que es la pandemia que se está viviendo en el mundo por el coronavirus, y esto es una forma de afrontarlo de alguna manera para que el proyecto siga con vigencia.