El fenómeno Programa Sin Nombre

La medianoche en Tyc Sports es un horario tan especial como importante para todos los televidentes que miren ese canal, es un momento de distención […]

La medianoche en Tyc Sports es un horario tan especial como importante para todos los televidentes que miren ese canal, es un momento de distención y de risa desde hace ya muchos años.

Con Mar de Fondo, luego Tiempo Extra o Tocala se volvió una costumbre la risa y el sentido del humor a las 12 AM. Hoy en esta franja se encuentra Programa Sin Nombre desde el año 2018, el programa comenzó a salir en el 2017, pero encontró a la noche su mejor versión.

Se basa en que hay un conductor (Agustin fantasía) y 4 panelistas que se encargan de llevar a cabo secciones en donde se hace mucha énfasis en el chiste. Alfredo Montes de Oca y Juan Castro (2 de los panelistas) y Lautaro Androschuk (guionista) nos hablan de su experiencia en el programa. Cómo llegaron, si creen que pueden marcar un antes y un después en el periodismo deportivo, que se siente hacer un programa en un horario tan relevante y muchas cosas más.

Una producción especial de: Thomas Arroyo, Mateo Bertolami, Emanuel Basile, Brian Cabral, Valentín Cotter, Franco Del Porto y Elian Vinocur