Andrés Larroque es nuevo ministro de Desarrollo de la Comunidad

El nuevo ministro de Desarrollo de la Comunidad de  Buenos Aires, Andrés Larroque, asumió a su cargo el lunes 4 de mayo tras la salida […]

El nuevo ministro de Desarrollo de la Comunidad de  Buenos Aires, Andrés Larroque, asumió a su cargo el lunes 4 de mayo tras la salida de Fernanda Raverta, quien tomó las riendas como titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) tras la salida de Alejandro Vanoli.

La ceremonia de bienvenida se llevó a cabo en el salón dorado de la gobernación, estuvieron presente el gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof, el presidente de la cámara de diputados Sergio Massa, el jefe del bloque oficialista Máximo Kirchner y el ministro de desarrollo social Daniel Arroyo.

(Larroque jura ante el gobernador de la provincia de Buenos Aires)

El nuevo ministro, luego de la ceremonia confesó que “no tengo dudas que vamos a poder estar a la altura de las circunstancias”. También expresó que se debe tomar un papel solidario por el difícil momento que está viviendo la Argentina, en vez de pensar sobre la economía.