El cumpleaños más feliz de Mariángeles Cossar

Uno de los días más especiales es cuando se cumplen años, el día en que se piden los tres deseos soplando las velas de la […]

Uno de los días más especiales es cuando se cumplen años, el día en que se piden los tres deseos soplando las velas de la torta. ¿Pero quién no ha soñado alguna vez con que tu ídolo te llame para desearte un feliz cumpleaños? Es una pregunta que puede responder la histórica jugadora de vóley femenino en Boca, Mariángeles Cossar, quien obtuvo 20 títulos, pero además recibió la llamada más importante de su vida.

Todo comenzó en forma de chiste en Twitter, en la cual ella expresaba que su sueño era que Juan Román Riquelme la saludara en su día. Por más que se desempeñan en el mismo club, creía que era una tarea muy difícil cumplir este deseo. A raíz de esto, sus amigos, junto a empleados de Boca Juniors, comenzaron a trabajar en secreto para cumplir su ilusión.

Cuando llegó el día, cerca de las 23, ella creía que su cumpleaños estaba finalizando, pero aún faltaba algo más… Suena el teléfono, Mariángeles contesta y del otro lado le dicen: «Hola, María, ¿cómo estás? Habla Juan», a lo que ella responde: ¿sos vos Román, o me estás jodiendo? A pesar de los nervios porque estaba hablando con Riquelme, pudo tener la mejor llamada de su vida, porque no solo el ídolo xeneize le deseó felicidades por su cumpleaños sino que le agradeció por los años que está en el club y porque nota que ama la camiseta tanto como él. Una de las frases que más le llamó la atención fue: «Sos mejor para el vóley del club de lo que fui yo fui para el fútbol», aunque ella lo ve como algo imposible: no podía creer que Román le dijera algo así. Junto a esto, él le prometió que irá a verla a un partido. Si bien la homenajeada del día era Cossar, no pudo controlar sus sentimientos hacia su deportista favorito, dejando en claro lo que él significa para ella.

Sus 30 años fueron recibidos de la mejor manera, porque recibió la llamada de su ídolo, una camiseta firmada, un vídeo deseándole felicidades en su día, elogios de su parte, la promesa de que la va a ir a ver en un partido y además tiene un nuevo contacto en su agenda que figura como «Dios».

Nicole Mariana Monjes