Llega «Casi feliz» a Netflix

El 1° de mayo se estrena en Netflix una serie argentina imperdible sobre la vida «Casi Feliz» de Sebastián, un conductor de radio de unos […]

El 1° de mayo se estrena en Netflix una serie argentina imperdible sobre la vida «Casi Feliz» de Sebastián, un conductor de radio de unos 40 años con discreta fama, que es separado, tiene 2 hijos y se enfrenta a los problemas de la vida cotidiana. La historia cómica cuenta con 10 episodios de media hora cada uno pero según el éxito que tenga puede que haya una segunda temporada.

El protagonista es interpretado por Sebastián Wainraich, el cuál también es el guionista y se basó en parte en su vida. Natalie Pérez, es su ex mujer, y también actúan Hugo Arana, Adriana Aizemberg y Peto Menahem. Además aparecen Wos, Juan Minujin, Carla Peterson, Adrián Suar y Pilar Gamboa.

“Sebastián tiene todo para pasarla bien y sin embargo hay algo que lo traba. Tiene el trabajo de su vida, un buen pasar económico, pero hay algo que lo incomoda. Un poco es su propio pasado, que no quiere recordar, pero que se le presenta todo el tiempo. Y otro poco es su exmujer, que lo dejó después de años de casados y que él no termina de cerrar y no lo deja avanzar. Es un personaje lleno de trabas», explicó Wainraich en una entrevista a Página 12.

Mientras que Natalie Pérez en diálogo con Rumbos aseguró sobre Casi Feliz: “Muchas personas se van a sentir identificadas porque esta serie habla de la cotidianeidad, de una pareja separada, de cómo tomar el drama con humor, habla de cómo de repente tenías un día perfecto y algo pasó que te cambió todo”. La serie “Hollywood” y las películas “Todo el día y una noche” y “Si supieras” también estarán a partir de este viernes en la plataforma.

 

Martín Barylko, 2do. A, TM