Con el permiso de circulación en marcha, el tránsito disminuye

El permiso especial de circulación será para aquellos que se vean obligados a seguir trabajando o los que hagan las compras necesarias para la gente que no pueda salir de su casa.

la falta de control

El lunes 6 de abril se presentó el permiso especial de circulación, que apunta a disminuir el tránsito para que los móviles de sanidad y mercancías, entre otros, circulen con normalidad sin tener que retrasarse debido a una congestión en la ruta o la autopista.

Permiso especial de circulacion en Argentina
Control en las autopistas

Según explicaron desde el Comando Unificado de Fuerzas Federales del Ministerio de Seguridad de la Ciudad, el operativo consta en mantener los carriles izquierdos únicamente para personal de salud y seguridad; los derechos para el transporte público y de alimentos; y los carriles centrales para aquellos vehículos que tengan el permiso autorizado por el Gobierno de la Ciudad.  Gracias a esta medida, no solamente han disminuido las largas filas de vehículos, que hasta la semana pasada se podían observar, sino que también ha servido para que la gente no salga de su casa y así cumplir con el aislamiento social preventivo obligatorio establecido por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández.