Triunfo de Las Leonas en el primer amistoso contra Alemania

De cara a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, Las Leonas se impusieron en el Santa Bárbara Hockey Club de La Plata en el primer amistoso […]

De cara a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, Las Leonas se impusieron en el Santa Bárbara Hockey Club de La Plata en el primer amistoso de tres frente a Alemania, con la presencia de más de 4000 personas en el estadio. El resultado fue de 3 a 1 tras un reñido partido entre ambas selecciones con las anotaciones de Carla Rebecchi, Agustina Gorzelany y María José Granatto.

Rebecchi, una de las jugadoras más experimentadas del plantel, fue quien se destacó al anotar antes del cierre del primer cuarto tras la presión del equipo de Carlos Retegui en el campo rival, recuperando la pelota y marcando el 1 a 0.

Una vez comenzado el segundo cuarto, Alemania tras presionar en el área de Argentina y robar la pelota, marcó el empate en la primera jugada del segundo cuarto.

Luego Agustina Gorzelany y María José Granatto serían las responsables de lograr la victoria de la celeste y blanca.

Los próximos enfrentamientos se realizarán en la localidad Gonnet, La Plata a las 17:30hs en el mismo estadio. El segundo será el miércoles 4 de diciembre y el último el jueves 5 de diciembre. La entrada puede sacarse vía Ticketek y televisada por el canal de YouTube de la CAH (Confederación Argentina de Hockey)

https://www.ticketek.com.ar/leonas-vs-alemania/santa-barbara-hockey-club

Julián Candio, 2° B, turno mañana