Lebron James sigue rompiendo récords con los Lakers

Los Angeles Lakers le ganaron 112-107 a Oklahoma City en una nueva fecha de la Conferencia Oeste de la NBA y Lebron James sigue rompiendo […]

Los Angeles Lakers le ganaron 112-107 a Oklahoma City en una nueva fecha de la Conferencia Oeste de la NBA y Lebron James sigue rompiendo récords.

En el Staple Center de Los Angeles se enfrentaron los Lakers contra Oklahoma City Thunder y el equipo local consiguió una victoria más ya que venia de ganarle a Atlanta Hawks en este mismo escenario y ahora su racha se extendió a seis victorias seguidas. Mientras que el equipo visitante tiene cuatro partidos perdidos en sus últimos cinco disputados. Con estos resultados los Lakers se meten en los play off con 12 partidos ganados de 14 jugados mientras que Oklahoma queda afuera con 5 ganados de los 14 disputados.

Pero todas las miradas y todas las cámaras se la llevó el rey Lebron James que volvió a romper un récord. Además de terminar el partido con 25 puntos, 10 asistencias y 11 rebotes, se convirtió en el único jugador en la historia de la NBA en anotar un triple doble contra todos los equipos de este campeonato en temporadas regulares. Con los números que consigue en cada partido y los récords que rompe es sin duda una de los mejores jugadores de la historia del básquet de la NBA.

Los Lakers consiguieron la victoria fundamentalmente por los 25 puntos, las 10 asistencias y los 11 rebotes de Lebron James y los 34 puntos, 4 asistencias y 7 rebotes de Anthony Davis. mientras que los jugadores destacados de Oklahoma obtuvieron los siguientes números: 31 puntos, una asistencia y 4 rebotes de Dennis Schroder y los 25 puntos, una asistencia y 6 rebotes de Danilo Gallinari.

Juan Francisco Rosales, 2° B, turno mañana.