Buen debut para Pedro Martínez Cami en España

Pedro Martínez Cami debutó en el Ademar León de Espala y vistió por primera vez los colores de su nuevo club, en el encuentro correspondiente […]

Pedro Martínez Cami debutó en el Ademar León de Espala y vistió por primera vez los colores de su nuevo club, en el encuentro correspondiente a la quinta jornada de la Liga ASOBAL, que se disputó en el Palacio Municipal de Deportes de León ante 2.361 espectadores, que terminó con el triunfo de su equipo por 30 a 21 ante el Quabit Guadalajara.

Luego de ese encuentro el central argentino fue convocado por primera vez para un torneo de mayores con el seleccionado nacional argentino en el Cuatro Naciones que se disputó hace unos días en la provincia de San Juan y que lo tuvo como una de las nuevas apariciones que prometen mucho de cara al futuro.

Con respecto al partido, los de León vencieron y fue su cuarta victoria consecutiva en lo que va de la liga. A Martínez Cami lo excluyeron por dos minutos, no convirtió goles pero completó cinco asistencias y recuperó una pelota.

El jugador argentino no debió esperar mucho para anotar su primer gol con la camiseta del Ademar, ya que lo consiguió días después por la segunda ronda de la EHF Cup, en la victoria como visitante 28-20 ante el Vojvodina serbio.

Franco Nieva, 2° B, turno mañana