«Darthés quiere que se investigue el pasado de Thelma Fardin»

El actor Juan Darthés, acusado de violación agravada hacia la actriz Thelma Fardin, pidió a la justicia de Nicaragua que no se gire una orden […]

El actor Juan Darthés, acusado de violación agravada hacia la actriz Thelma Fardin, pidió a la justicia de Nicaragua que no se gire una orden de captura contra él y que se investigue sobre el pasado de la actriz con quien compartió escenario.

Darthés, quien reside en Brasil, solicitó a través de su abogado Cesar Guevara que indaguen el pasado de Thelma para que se descarte cualquier posibilidad de abuso sexual o no, según se expresó en el escrito de quien lo representa.

La defensa de quien esta a cargo del caso del actor insistió en llamar al ex novio Juan Manuel Guilera, “quien podría ser una pieza clave en la resolución del caso, ya que para ese entonces, él tenía 23 años y mantenía una muy buena y abierta relación con ella, siendo menor de edad”.

Según Darthés, este proceso incluye “innumerables pericias y datos sobre el lugar donde aparentemente fue abusada, lo que podría brindar un perfil de la presunta víctima, y así permitirá aclarar aún más a los especialistas en psiquiatría”.

A todo esto, el padre de la actriz argentina fue condenado a 15 años de prisión por haber abusado “a la hermana de Thelma durante algunos años en la provincia de Río Negro”.

Thomas Arroyo