Las enseñanzas de Los Gladiadores en tierra sanjuanina

Jóvenes sanjuaninos tuvieron la gran experiencia de ser visitados por jugadores del seleccionado nacional de handball (quienes unas horas más tarde salieron campeones del torneo […]

Jóvenes sanjuaninos tuvieron la gran experiencia de ser visitados por jugadores del seleccionado nacional de handball (quienes unas horas más tarde salieron campeones del torneo Cuatro Naciones.

Juan Pablo Fernández,  Federico Pizarro y Mariano Cánepa, con la compañía del entrenador Guillermo Milano, estuvieron junto a los jóvenes en el club Santa Lucía, brindando una gran enseñanza y consejos, para su futuro.

El día comenzó con una entrada en calor, manejada por los jugadores, ejecución de jugadas, trabajos técnicos y pautas que se dan en los partidos delante de gran marco de público. También hubo charlas técnicas dirigidas hacia los jugadores y jugadoras presentes, quienes le sacaron provecho a la charla con varias preguntas dirigidas a los profesionales.

Cabe destacar, que la visita a San Juan, se realizó porque en estos días, se jugó el Cuatro Naciones, y Argentina, como se nombró anteriormente, salió campeón del torneo y coronó otra medalla dorada, siendo que este año también lograron colgarse la de oro en los Panamericanos de Lima ganándole la final a Chile.

Guido Davalle, 2°B, turno mañana