Banade y Ciudad B descendieron en el Metropolitano masculino

Se sigue desarrollando los campeonatos de Caballeros y de Damas de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires. Ambos certámenes se encuentran próximos a […]

Se sigue desarrollando los campeonatos de Caballeros y de Damas de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires. Ambos certámenes se encuentran próximos a disputar la fecha 13 de la ronda 2 en la semana entrante. No obstante, en la última jornada hubo diferentes resultados determinantes que definieron plazas en los playoffs y descensos tanto en el género masculino como el femenino.

En lo que respecta a la fecha 12 del Campeonato de Caballeros en la fecha 12 Banco Provincia B superó de visitante a Lomas 4 a 3, Mitre goleó de local 8-0 a Ciudad B, San Fernando en un partido parejo terminó venciendo a Quilmes 4 a 3, hubo igualdad en 1 entre Banade y Hurling, Gimnasia y Esgrima ganó 3 a 0 frente a San Martín, Ciudad derrotó 5-3 a Ducilo y Banco se impuso ante Santa Bárbara. De esta manera, Banade y Ciudad B jugarán la próxima temporada en la segunda categoría del hockey Metropolitano.

La próxima fecha de antesala a los playoffs se jugará el próximo 3 de octubre.

La bocha sigue rodando en la liga metropolitana.

En lo que tiene que ver con las chicas, el puntero del certamen es GEBA, debido a que goleó 7-0 a Hurling. Otros resultados de la fecha 12 fueron: Belgrano 3- SIC 2; Ciudad 4-Italiano 1; San Fernando 2 River 1; St. Catherine´s 0- Lomas 3; Santa Bárbara 2-Banco Nación 2 y San Martin 1-Banco Provincia 1.

Las mujeres cerrarán la fase regular el 2 de octubre.