Campazzo: «Antes estaba obsesionado con la NBA, ahora me lo tomo con más tranquilidad»

Tras renovar contrato con el Real Madrid, el base argentino Facundo Campazzo afirmó que jugar en la NBA ya no es un sueño para él. […]

Tras renovar contrato con el Real Madrid, el base argentino Facundo Campazzo afirmó que jugar en la NBA ya no es un sueño para él.

Tras ser subcampeón mundial con Argentina, el jugador contó cuales fueron las sensaciones que sintió al renovar el contrato con el club merengue. Tras ser la figura del seleccionado en el mundial disputado en China, se mostró muy contento siendo MVP en varias finales, obteniendo varios títulos.

Ya con el contrato que lo vincula hasta 2024, el cordobés contó: “Antes estaba obsesionado con la NBA, pero ahora me lo tomo con más tranquilidad. Me hacían preguntas y no sabía cómo responderlas. Solo pensaba en la liga norteamericana, pero hoy estoy bien acá, en Real Madrid. Cuando me llegó la oferta (para renovar el contrato), no lo dudé ni un segundo, porque es un equipo que me respeta, me valora y me da responsabilidad y la presión que estoy buscando. Es por eso que no lo dudé al firmar por cinco años”.

En esta temporada, el base acumula siete partidos disputados oficialmente, entre Supercopa, Liga Endesa y Euroliga. Campazzo tiene un promedio de 11,7 puntos, 3,6 rebotes, 5,4 asistencias y 17,7 de valoración, siendo este un gran arranque de temporada, es por eso que gran parte de las ganas de quedarse en Real Madrid y no emigrar hacía ningún otro lado del mundo.

Guido Davalle, 2° B, turno mañana.