Temperley inauguró la «Casa del Vitalicio»

El Club Atlético Temperley estrenó un espacio dirigido a los socios vitalicios este sábado 5 de octubre. El mismo se encuentra debajo de la platea […]

El Club Atlético Temperley estrenó un espacio dirigido a los socios vitalicios este sábado 5 de octubre. El mismo se encuentra debajo de la platea Enrique Gilardoni.

La idea de la creación de este lugar surgió como promesa de la Comisión Directiva cuando llegó en el 2017. A fines del año pasado la Subcomisión de Obras decidió tomar las riendas. Cabe destacar que la forma en la que se solventan los distintos proyectos es a través de diferentes eventos, venta de bufandas, llaveros, calendarios y otras cosas más que están a la vista en las redes sociales y también en la venta de las entradas para las tribunas del Estadio Alfredo Beránger cuando el “Gasolero” es local.

El espacio tiene 42 metros cuadrados y está destinado a quienes llevan muchos años como socios del club. Se utilizará para reuniones y actividades de los vitalicios, así como también estará abierta para el equipo de Ajedrez, ya que su espacio se encontraba en el buffet y carecía de comodidad.

Hay que destacar el gran trabajo que realizó la SCO que desde hace algunos años encabeza distintas acciones para poner a punto sectores del club o inaugurar nuevos.

Vitalicios y un integrante de la Subcomisión de Obras cuentan en este informe qué significó este proyecto.

Una producción especial de: Victoria Gómez Soria, Noelia Sandoval, Juan Cruz Abrego, Matías Fitzi y Macarena Peralta.