San Lorenzo también aprendió de su experiencia frente a Cleveland Cavaliers

El histórico partido amistoso jugado entre San Lorenzo, el tetracampón argentina en la Liga Nacional de nuestro país, y los Cleveland Cavaliers dejó enseñanzas luego […]

El histórico partido amistoso jugado entre San Lorenzo, el tetracampón argentina en la Liga Nacional de nuestro país, y los Cleveland Cavaliers dejó enseñanzas luego de vivir una experiencia distinta. Quedó en la historia del básquetbol argentino y sus seguidores. El equipo de Boedo pese a perder 120-89 con el conjunto de la NBA aprendió de sus errores y los corrigió en el campeonato local.

Dentro de lo mas destacado de esa jornada disputada hace más de una semana, quedó el recuerdo de cómo se vivió el partido más argentino en la historia del básquetbol de Estados Unidos. No solamente por el equipo cuervo, también por el ambiente y la gente que contagió a los cercanos con el habitual canto argentino. Ni la mascota de los Cavs pudo evitar alentar como un sudamericano más.

Completamente contrarios fueron los resultados obtenidos por ambos equipos luego de aquel encuentro. San Lorenzo llegó del país norteamericano y enfrentó a Gimnasia de Comodoro Rivadavia, llevándose la victoria por 80-72, imponiendo su aprendizaje obtenido. Por otro lado, Cleveland sigue perdiendo en la NBA y después del encuentro contra el Ciclón, se fue derrotado frente a los Detroit Pistons y los Boston Celtics.

Andrés Pinzón, 2° B, turno mañana.