El Mónaco, de Francia, sigue en terapia intensiva

Monaco no esta pasando su mejor momento y esta en zona de descenso a pesar de estar entre los equipos más goleadores de la liga francesa

El Mónaco se encuentra en zona de descenso por los resultados no tan positivos obtenidos en esta Ligue 1. De los 5 partidos jugados solo ganaron 2 , perdieron 2, y empataron 1 . Además tiene 19 goles en contra convirtiéndolo en el equipo más goleado, pero también es uno de los más goleadores compartiendo la tercera posición con 15 tantos .

“Rouge et Blanc” es considerado un club importante en el campeonato de Francia y además tiene jugadores de alto nivel como Fábregas , Ben Yedder , Bakayoko , etc. . Su descenso seria una sorpresa por la plantilla que tiene y por su historia . Ganaron la liga francesa 8 veces , y la ultima vez que la ganó fue en la temporada 2016/17 . Estuvieron 35 años en la máxima categoría hasta que volvieron a la Ligue 2 (segunda división francesa) en el 2012 , y en ese mismo año pudieron ganar el campeonato más el ascenso .

En este equipo pasaron grandes jugadores argentinos como Hugo Ibarra , Marcelo Gallardo , Sergio Romero , Javier Saviola , Ramón Díaz etc . Pero el único que logró conquistar un titulo (Copa de la Liga ) con los “Rouge et Blanc” es Lucas Bernandi además de ser el que más partido jugó con 228 , lo sigue el “Muñeco” Gallardo con 124.

LUCAS FERREYRA 2B TURNO TARDE