Leticia Brunati realizó una clínica de beach handball en Córdoba

Fue una clínica dividida entre el viernes y el sábado, con charlas y entrenamientos.

Leticia Brunati. (Foto: El Patagónico)

Durante este fin de semana, Leticia Brunati, la entrenadora de beach handball que logró el oro junto a sus dirigidas en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, estuvo en Córdoba realizando una clínica gratuita de esta rama de la disciplina de handball. Esto fue posible gracias a la gestión del director de Deporte y Turismo de Villa Nueva, Yamil Elhall, junto al secretario del mismo área, Jorge Elhall.

El viernes por la tarde protagonizó una charla en el salón de usos múltiples de Villa Nueva para los jugadores, instituciones públicas y privadas, profesores y entrenadores sobre aspectos relacionados al trabajo específico en la disciplina del beach handball.

Por otro lado, el sábado culminó la clínica en el Club Barrio Parque. Comenzó con entrenamientos en las ramas masculinas y femeninas, luego realizó otra charla con los profesores y demás interesados donde se trató la técnica y táctica, tanto individual como grupal, la lógica del juego, la intensidad y cargas de trabajo, y finalizó con otro entrenamiento con las ramas ya mencionadas.

Damián Giacomasso, 2°B, turno mañana