En búsqueda de romper la racha sin su figura

El equipo azulgrana no esta atravesando por su mejor momento, si bien sus resultados no son negativos ya que  de los 5 partidos de la […]

El equipo azulgrana no esta atravesando por su mejor momento, si bien sus resultados no son negativos ya que  de los 5 partidos de la Liga obtuvieron 3 victorias, 1 empate y 1 derrota, pero futbolísticamente  no están rindiendo lo que se esperaba luego del gran refuerzo que contrataron esta temporada como Griezmann.

Tienen que vencer este sábado como visitante  ante el Getafe (a las 11 :00 ) para poder romper la racha  negativa de no ganar   de visitante , algo que no pudo lograr desde el 23 de abril cuando venció por 2 a 0 al Alavés . Además de  que otro resultado podría ser una ayuda al Real Madrid, que cuenta con 4 puntos mas que el Barcelona  y es el  único puntero del campeonato , lo sigue el Atlético de Madrid del “Cholo” Simeone.

No podrán contar con la ayuda del ultimo galardonado del “The Best”  Lionel Messi ya que en el ultimo encuentro ante Villareal tuvo que ser reemplazado en el entretiempo. Barcelona  publicó el parte medico  que dijo: “Tiene una elongación  en el aductor del muslo izquierdo “ . Aunque no dieron noticias de su vuelta, se piensa que volverá en menos de tres semanas  porque dicha lesión no llega a ser un desgarro. El argentino solo jugó 3 de los 7 partidos oficiales  sumando Champions League y Liga  porque se perdió el comienzo de la temporada  debido a otra lesión.

 

LUCAS FERREYRA 2 B TURNO TARDE