El delantero Lucas Alario, ex River, regresó a la titularidad con un golazo

Lucas Alario formó parte del once inicial por primera vez en la temporada (aunque ingresó en todos los encuentros) y aprovechó la oportunidad de la […]

Lucas Alario formó parte del once inicial por primera vez en la temporada (aunque ingresó en todos los encuentros) y aprovechó la oportunidad de la mejor manera posible, marcó el segundo gol de su equipo, y su primero de la liga, para la victoria de local.

El Bayer Leverkusen, que venía de una inesperada derrota ante Lokomotiv Moscú en la Champios League, necesitaba los tres puntos para no perder el paso a los primeros equipos de la liga y también para no alejarse de las posiciones de clasificación a los torneos internacionales.

El local se adelantó a los 20 minutos con un gol del alemán Kevin Volland, y cinco minutos después, el «Pipa» puso el 2-0 final con un gran tiro con su pierna izquierda. En consecuencia de este resultado, el Bayer Leverkusen se ubicó en la séptima posición de la Bundesliga con 10 puntos y por diferencia de gol no está en puestos de competencias internacionales.

La próxima fecha el equipo del «Pipa» visitará al Augsburgo que viene de un empate y se encuentra en la mitad de tabla con 5 puntos. Este encuentro podría ser una nueva oportunidad para que Lucas se acomode en el equipo, con el nivel demostrado en la última jornada su entrenador Peter Bosz, deberá pensar si lo toma en cuenta desde los titulares o si prefiere guardarlo en el banco de suplentes, algo que si es cierto es que el ex Colón y River está dispuesto a rendir de la forma que le toque entrar al equipo.

Sebastián Polanco 2°B Turno Tarde