Los Pumas ya tienen la cabeza en Japón

La selección argentina de rugby se prepara para el próximo mundial que se disputará en territorio asiático. El debut será el próximo 21 de Septiembre […]

La selección argentina de rugby se prepara para el próximo mundial que se disputará en territorio asiático. El debut será el próximo 21 de Septiembre frente a Francia.

Entre el 20 de septiembre y el 2 de noviembre se jugará la copa del mundo de rugby, será en Japón, donde 20 países se medirán para ver quién es el mejor. Esta edición será la novena en la historia con un detalle especial, será la primera que se dispute en Asia.

Argentina, quien lleva asistencia perfecta en esta competencia busca igualar o mejorar su mejor actuación, que fue la del 2007 en Francia, donde los pumas finalizaron terceros. Para llegar a eso primero deben pasar la fase de grupos, que compartirán con Francia, Tonga, Inglaterra y Estados Unidos en el Grupo C.

En un breve resumen, analizamos todo lo que tiene que ver con los partidos de Argentina en la fase clasificatoria: formas de juego, actualidad, defectos y potenciales del equipo y sus rivales.

Una producción especial de: Felipe Vitola, Ezequiel Gimenez, Ivan Perchyk, Juan Manuel Godoy