Las Kamikazes tienen rivales para Doha 2019

Las chicas del seleccionado argentino de beach handball, más conocido como Las Kamikazes ya conocen a sus rivales para los Juegos Mundiales de Playa que […]

Las chicas del seleccionado argentino de beach handball, más conocido como Las Kamikazes ya conocen a sus rivales para los Juegos Mundiales de Playa que se realizarán en Doha este año durante el mes de octubre. 

Cuadro de los Juegos Mundiales de Playa donde participará Argentina

Argentina estará en el Grupo A, donde se medirá ante adversarios como Brasil, Dinamarca, Hungría, Estados Unidos y Túnez. Un grupo donde la candidata es el país vecino: Brasil. Como principales protagonistas también se encuentran Hungría y EE.UU.

Por otro lado, en el grupo B, estarán Grecia, España, Polonia, China, Australia y Vietnam. En este grupo España se perfila para buscar una medalla. Recordando que las cuatro primeras selecciones en cada grupo pasarán a los cuartos de final de la competencia.

Los Juegos Mundiales de Playa son organizados por la Asociación de Comités Olímpicos Nacionales (ANOC). En junio de este año se confirmó que San Diego había retirado su candidatura por falta de fondos y por eso se eligió a Qatar como sede de esta primera edición de los Juegos.

Los juegos Mundiales de Playa se disputarán del 12 al 16 de octubre.

Camila Almada, 2° B, turno mañana.