Johansen ataca en la cancha y también en las redes

La modernidad está teniendo tanta expansión en cuanto a la tecnología que arraiga consigo misma cosas impensadas hace años. Ese es el caso de Germán […]

La modernidad está teniendo tanta expansión en cuanto a la tecnología que arraiga consigo misma cosas impensadas hace años. Ese es el caso de Germán Johansen, jugador de la Selección Argentina de vóley, en la que se desempeña como opuesto. Su personalidad lo llevó a buscar nuevos horizontes además del deporte y así fue como llegó a crearse un canal de YouTube.

Hace cuatro años comenzó con su canal llamado “MisterGiordi» al que subió su primer video, “Trailer #ProblemasDeAltos”. Allí mostraba lo que iba a hacer en sus siguientes publicaciones. Su idea, revolucionaria dentro del deporte (lo que produjo también muchas críticas), comenzó de una casi tragedia: en 2014 se había cortado con un vidrio una arteria, un nervio y un tendón de la mano. Este hecho le produjo un incentivo a hacer videos, ya que según él, siempre quiso ser actor o comediante y eso era lo más cercano que encontró. “Conducir un programa de radio, estar en televisión y escribir un libro”, ese es el sueño para después de retirarse, declaró en una entrevista con Infobae el campeón mundial sub23 de la selección nacional.

Hoy en día juega en Alemania en el Hypo Tyro AlpenVolleys de la Primera División y su lado de youtuber lo dejó un poco de lado hace ya un año. Su nueva red social, donde sube videos, es Instagram. Allí se lo puede encontrar como “giordijohansen”.

Joaquín Suárez Galli, 2° B, turno mañana.