¿Cuánto sale viajar a ver a Los Pumas en el Mundial?

Se acerca el Mundial en Japón y para cualquier fanático al rugby es todo un sueño poder acompañar a la selección nacional. La principal complicación […]

Se acerca el Mundial en Japón y para cualquier fanático al rugby es todo un sueño poder acompañar a la selección nacional. La principal complicación para el argentino se presenta en los kilómetros a recorrer para poder disfrutar a Los Pumas en una competición internacional, sumándole a esto la inestabilidad en el precio del dólar para poder adquirir un paquete turístico.

Play Patagonia es la agencia oficial encargada de ofrecer paquetes que varían entre los 1800 y los 4000 dólares por persona. Los planes contienen hospedaje con desayuno incluido y algunas entradas a los partidos (dependiendo del paquete), más el traslado desde el hotel a los estadios de la ciudad. Además, se debe sumar el costo de viaje hacia el otro lado del mundo, que hoy en día varía entre los 1200 y los 2000 dólares desde Ezeiza hacia Tokio, según las escalas a realizar.

Mira acá todos los paquetes disponibles <<<

A pesar de los elevados precios para alentar al equipo nacional, seguramente serán muchos los argentinos que acompañarán y estén presentes en los principales encuentros de Los Pumas. Recordemos que en la fase clasificatoria del Mundial enfrentará a Francia, Inglaterra, Tonga y Estados Unidos en el grupo C.

 

Andrés Felipe Pinzón Parra, 2°B, turno mañana.