Sebastián Battaglia, el más ganador de la historia

Oriundo de Santa Fe, Battaglia llegó a los 15 años a Boca con el sueño de debutar en la Primera. Sin embargo, el jugador logró […]

Oriundo de Santa Fe, Battaglia llegó a los 15 años a Boca con el sueño de debutar en la Primera. Sin embargo, el jugador logró mucho más que eso.

Fue uno de los protagonistas del Xeneize en los años más importantes de su historia. Los años 2000 y 2003 fueron los más destacados, ya que ganaron la Copa Libertadores y la Intercontinental en ambas ocasiones, y así lo recordó Sebastián, en diálogo con Pirámide Invertida, el repaso de su extensa trayectoria en la que logró convertirse en el jugador con más títulos obtenidos en el club: 18.

Su paso por Europa, donde jugó en el Villarreal por un año y medio, los partidos que tuvo en la Selección Nacional, las lesiones que lo llevaron a dejar la actividad y su vida después del retiro fueron otros de los temas tocados por el León, quien vivirá por siempre en el corazón de los hinchas de Boca.

Una producción especial de: Juan Ignacio De la Vega, Patricio Pudenti Pasini, Diego González, Santiago Goicoechea y Lucas Arenas.