Daniel Scioli se dio de baja

Luego de intentar postularse nuevamente como presidente, el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, sin hacer algún anuncio formal y con […]

Luego de intentar postularse nuevamente como presidente, el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, sin hacer algún anuncio formal y con la formula ya resuelta de Fernández-Fernández, se vio con muy poco lugar a ser precandidato de cara a las primarias abiertas del 11 de agosto y desistió de su deseo de competir en Frente de Todos.

Más allá de que el partido ya tenía resuelta la fórmula con Alberto Fernández como presidente y Cristina Kirchner como vicepresidenta, Scioli hizo el intento de forzar la primaria en ese frente. Aunque no tenga lugar en las PASO, el ex mandatario provincial aún tiene dos años como diputado nacional.

Con todos los candidatos resueltos, el único que todavía está sin resolver es el de Guillermo Moreno, quien planea su propia candidatura presidencial. Por más que no tenga ningún apoyo en el PJ nacional, ya tiene la decisión de no incluirlo como una posibilidad.

En un momento, Scioli tuvo la posibilidad de unirse a Alternativa Federal tras un llamado de Juan Schiaretti, pero finalmente se reunió con Alberto Fernández para sumarse al armado de esa unidad.