Se publicará material inédito de Don Ramón

A 30 años de su muerte, se dará a conocer materiales inéditos de uno de los iconos de la televisión mexicana y del mundo, junto […]

A 30 años de su muerte, se dará a conocer materiales inéditos de uno de los iconos de la televisión mexicana y del mundo, junto a grandes personajes que formaron la vecindad más famosa de todas, testimonios, fotos, videos y anécdotas serán revelados para los fans.

Don Ramon.

“Es para nosotros un placer poder compartir con ustedes maravillosas experiencias que hemos vivido en esta búsqueda incansable de la historia de Ramón Valdés (1923-1988), sabemos lo mucho que la gente lo quiere alrededor del mundo, y decidimos hacer este canal para retribuir un poco a todos aquellos que con su amor, mantienen vivo en sus corazones a Monchito, ¡Muchas gracias! ¡Los queremos mucho!”, con ese cariño escribió, Miguel Valdés Castillo, nieto de Don ramón en su programa de You Tube. Todo esto es un adelantando lo que será un futuro documental donde amigos, colegas y familia entre otros armaron con sus relatos, imágenes y grabaciones una parte desconocida de este personaje emblemático que hasta el día de hoy sigue vigente.