Lo mejor del Festival Provincia Emergente

Finalizó la cuarta entrega del Festival Provincia Emergente 2019, en la que asistieron miles de personas en su mayoría jóvenes. todos con la intención de […]

Finalizó la cuarta entrega del Festival Provincia Emergente 2019, en la que asistieron miles de personas en su mayoría jóvenes. todos con la intención de presenciar los shows de los artistas juveniles del momento. El evento se desarrolló en el Estadio único de la ciudad de La Plata, .

Cazzu , reina del Trap.

Desde muy temprano miles de familias y grupos de amigos arribaron a La Plata para poder asistir al espectáculo. El festival desde temprano brindó actividades como parkour, básquet y juegos tecnológicos, como gran previa de lo que sería un gran show durante el fin de semana.

Uno de los tantas bandas que se presentaron fue Estelares. Facundo Soto, el cantante de Guasones estuvo como artista invitado. De todas formas la presencia más esperada en ambos días fue la de la reina del Trap: Cazzu. Esta joven jujeña que brilla en el ámbito urbano nacional, es la máxima exponente de este género, pero que también ha dado que hablar en su rubro a nivel internacional a la altura de los traperos  Paulo Londra o Duki. Otro de los artistas que estuvieron presentes en el escenario fueron Julián Serrano, Dakillah, Ángela Torres y Amigues, Salvapantallas, Catriel, entre otros. Todos ellos con un mismo objetivo, entretener y brindan algo de cultura con un espectáculo increíble a la gente que asistió durante el gran fin  de semana.