Las cosas que nos podría traer de nuevo la Playstation 5

Según los informes tecnológicos y gamers mas trascendentales, PlayStation es la consola que lidera el mercado en la actualidad. Uno de los puntos que explica […]

Según los informes tecnológicos y gamers mas trascendentales, PlayStation es la consola que lidera el mercado en la actualidad. Uno de los puntos que explica este éxito es que siempre se actualizó pensando en sus usuarios. En estas horas hizo saber que ya está en proceso de diseño lo que va a ser la próxima consola de la empresa japonesa, PlayStation 5.

Algunos de los analistas de la empresa dieron por entendido que esta nueva consola saldrá al mercado recién en el año 2020, y estará acompañada de muchas innovaciones.

Una de las principales características es que los juegos se podrán poner en una resolución de UHD (3840X2160) con una tasa de 60 FPS. También tendremos un nuevo procesador dedicado a gráficos y con una memoria RAM.

 

Es importante señalar que muy probablemente pueda tener compatibilidad con los juegos que se juegan en la PS4, PS3, PS2 y PS. Además, también se podrá contar con la nube para guardar lo que queramos de manera online y segura.

Y por último lo que todos quieren saber. Por ahora es solamente otro rumor pero el valor de lo que puede llegar a costar la consola en el mercado y es alrededor de unos 24.500$.